lunes, 15 de septiembre de 2008

Toda chorrada tiene un principio...


Todo ocurrió una vez que estaba tumbado en El Sofá. De repente, escuché frases tontas en mi cabeza. Era como si dos tipejos hubieran hecho de mi cerebro su sala de estar y se pasaran allí todo el día viendo películas. Y lo que es peor… comentando la jugada.

De esos comentarios surgen las Kakofonías. Ellos hablan dentro de mi cabeza y yo, como mero instrumento de transcripción, escribo lo que escucho.

Otro cuento es Álex. A este gran dibujante no se le ocurrió otra cosa que repartirse entre el bueno de Spooky y estos dos golfos que habitan en lo más profundo de mí ser. Así que desde hace unos meses da vida gráficamente a todas mis alucinaciones auditivas. Espero que siga así por mucho tiempo.

Por cierto, estos elementos se hacen llamar Kako y Fon. Y no, no son los payasos de la tele, aunque pensándolo bien… bien podrían serlo.

Pues eso. Bienvenidos a todos a este blog. Espero que os gusten.

Guzmán

No hay comentarios: